La araña y la bruja tosca:
Ese día me levante y emprendí mi viaje, hacia lo desconocido, verán yo soy una araña un tanto ordinaria, que como todas tuve que salir de mi hogar y buscar uno nuevo. De repente la vi, la más linda y bella casa del mundo, entre y busque algún hoyo donde acomodarme.
-Perfecto-dije, y ya estaba a punto de sentarme cómodamente en mi sillón, cuando de pronto, todo empezó a temblar, me asome por un hoyo para ver qué pasaba y…
-¡Achuuu!-Salí disparada-¡Que rayos sucede aquí, ha de haber otro de esos bichos depreciables! ¡Achuuu! Ay estas alergias me están matando.
Me volví a asomar y vi a una bruja gorda, algo chaparra, con nariz de cochi, tenía unos dientes increíblemente blancos, era un poco tosca y al parecer distraída y desesperada, ya que se le había caído el salero 5 veces y las 5 veces se había puesto a gritar y a tratar de recoger la sal rápidamente y meterla en los hoyitos pero por desesperada nunca le salía bien. Volví a mi rincón, pero esta vez con mucho más cuidado y tratando de no hacer ruido, empecé a tejer una telaraña, pero al hacerlo hice un ruidito parecido a un ”chucu chucu tic.”
-¡ay!- grite- debo ser mas silenciosa.
-¡Te escuche!- grito la bruja, quien rápidamente agarro su escoba y se puso a dar escobazos a las paredes- Aunque te escondas te encontrare bicho feo
-¡A quien llamas bicho feo!- grite indignada
-¡Ja, te escuche!, pero ahora escúchame tu, no te dejare salirte con la tuya, cosa fea.
-¡Araña! Para tu mayor información- dije en tono burlesco
-¡Araña el peor bicho de todo! ¡Achuuu!-todo tembló-¡Ahora sí!
De repente se oyó un fuerte ruido, como de una sartén, la bruja tratando de darme, se pego con la sartén a ella misma, jajaja pobre bruja tosca, pero me salve y lo seguiré haciendo esa bruja lleva tratando de matarme años, pero ay…ese día fue el primero que nos conocimos y aunque la bruja me quiere exterminar, quiero a esa bruja tosca.
Norma:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario